× Sigue siendo posible publicar anuncios gratis en ManoSegunda, aunque recomendamos hacerlo también en anuto.com.co. Gracias

Publicar un anuncio gratis


Imágenes del anuncio

(máximo 12, tamaño menor a 10mb por imagen)


Indique la categoría:

(Especifique hasta el último nivel)

$
Indique el lugar:

(Especifique hasta el último nivel)


Datos de usuario

Al publicar un anuncio, aceptas las Condiciones de uso y política de privacidad.

Anuto abre una nueva generación de clasificados

Publicar un anuncio gratis

Hace ya muchos años que nacieron las primeras páginas de anuncios gratis, y cada día van evolucionando para proporcionar una mejor experiencia de usuario y, en definitiva, para que el usuario pueda comprar y vender más fácilmente.

En Anuto publicar un anuncio gratis es más fácil y más rápido, y son publicados en tiempo real, de forma que los visitantes pueden ver las últimas novedades al momento. Es una de las características que hacen que este portal esté entre las páginas con mejores recursos tecnológicos para ofrecer tanto a anunciantes como a personas que buscan encontrar cosas.

Anuto también dispone de geolocalización, de forma que puedes buscar inmuebles o eventos en tu ciudad mediante el mapa. Cada anuncio se muestra con un pin de geolocalización, y al pulsar se abre el anuncio entero sin tener que salir del mapa y tener que volver para seguir mirando inmuebles o los anuncios geolocalizados.

Visitando anuto.com.co podrás comprobar que la navegación en la página es instantánea, además de poder observar los anuncios por completo en la misma página de visualización.

Su sistema de renovación de anuncios es gratuito también, y se mostrarán en tiempo real a los usuarios, por lo que aumentarán tus posibilidades de venta por contar con un factor más visual e inesperado.

Si tienes dudas puedes visitar el artículo cómo publicar un anuncio gratis, y si todavía te quedan dudas puedes contactar con el equipo de Anuto.

Regístrate en Anuto para vender gratis. Si lo haces mediante redes sociales verás que es en dos segundos, y si lo haces a través de email sólo tendrás que validarlo. A partir de ahí puedes publicar un anuncio gratis en menos de un minuto.